ENCUENTROS CON......

VIERNES 4 DE ABRIL

FRANCISCO GALIANO. Pintor y escultor que fue antiguo alumno de nuestro centro les explica a los alumnos y alumnas cómo empezó su afición.Los niños y niñas le hacen muchas preguntas sobre diferentes técnicas.


ROSALÍA MORAL


JUEVES 3 ABRIL

LOLI BRAVO, abogada y antigua alumna del colegio, nos habla de sus años en el colegio y de cómo el esfuerzo y el entusiasmo son muy importantes para llegar a ser lo que quieres.




ANTONIO LARA,sacerdote y antiguo alumno,recuerda con los alumnos su paso por este centro




MIÉRCOLES 2 ABRIL

D. JESÚS VICIOSO, periodista y antiguo alumno del colegio, nos explica de dónde viene su afición a escribir y desde cuando está escribiendo. Nos muestra los primeros periódicos que hacía  cuando estaba en el colegio.




D. VICENTE CEACERO deleita a los más pequeños del cole.



MARTES 1 DE ABRIL
Dª CARMEN MARTÍNEZ cuenta su experiencia como deportista a los alumnos y alumnas de 1º,2º y 3º.



Para los alumnos de 4º la actual A.T.S LOLI ofrece una charla sobre su paso por el colegio y algunos aspecto de su actual trabajo.



PEPE MAESTRO autor del libro "La biomaestra"ofrece una sesión inolvidable de animación a la lectura teniendo como referencia el libro que están leyendo los alumnos/as



LUNES 31 DE MARZO

D. VICENTE MEDINA , un antiguo alumno de nuestro centro, ha explicado a los añumnos/as de 4º,5º y 6º su paso por el centro hace ya algunos años.Actualmente se dedica a la enseñanza.





Para los más pequeños (1º,2ºy 3º) ha venido D.ANTONIO MEDINA, antiguo alumno de nuestro centro, le ha ahablado de su paso por el centro a los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º.En la actualidad es policía local de Mengíbar



No hay comentarios:

Publicar un comentario